Publicidad

El nuevo Wanderers

Compartir esta noticia
Pilcha nueva. Las tres casacas de campo y las dos de arquero diseñadas por Umbro. Foto: Wanderers

Otra indumentaria, campaña de socios y refuerzos.

Con Wanderers, no hay grises: si sos hincha, sos socio". Con esa frase termina el spot publicitario que lanzó Wanderers en su nueva campaña de socios, y que apunta, a su crecimiento en el padrón social e institucional.

Pero los bohemios no sólo lanzaron su campaña social, también presentaron su nueva indumentaria, la que estrenarán en pocos días en la Copa Libertadores de América.

Varias de sus figuras, así como las nuevas incorporaciones, lucieron las casacas que la empresa Umbro diseñó para los bohemios.

Además de la ya tradicional blanquinegra a rayas verticales, se presentaron las casacas alternativas, todas innovadoras y muy vistosas por cierto, así como los nuevos buzos de arqueros.

El lanzamiento también sirvió para presentar a los refuerzos, como Leonardo Burián, Sebastián Eguren, Juan Cruz Mascia y Joaquín Berges, y para destacar a sus figuras de la temporada anterior, como Diego Riolfo, el heredero futbolístico del "Chapita" Blanco.

Wanderers apronta con todo a la doble competencia. No sólo en lo futbolístico, donde está dando pasos cortos pero seguros, sino también en lo institucional, en un "aggiornamiento" que lo posiciona bien arriba en los clubes del medio, con proyección internacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pilcha nueva. Las tres casacas de campo y las dos de arquero diseñadas por Umbro. Foto: Wanderers

PRESENTACIÓN

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad