Publicidad

"Se prevé un lindo partido"

Compartir esta noticia
Gastón Machado tenía 66 años.
Gastón Machado tenía 66 años.
Foto: Archivo El País.

Ante Danubio, Machado repetirá el once que puso contra las cuerdas a Peñarol; se espera que Scotti llegue.

Wanderers ya dejó atrás el empate con Peñarol, en el que quedó la sensación de que el carbonero se le escapó vivo por esas ocasiones erradas en el tramo final, y ahora espera volver a sumar de a tres el domingo en su casa, recibiendo a un Danubio que viene en racha. El entrenador bohemio, Gastón Machado, cree que su estilo y el de los franjeados invitan a que sea un duelo vistoso. "Somos instituciones que tradicionalmente apostaron por el buen juego. Nosotros, a pesar de que los resultados no se han concretado, siempre hemos mantenido la bandera de jugar. En teoría permite prever un lindo partido", explica el DT, que desde el inicio sostuvo que la meta del equipo era huir del descenso, algo que la irregularidad del torneo les ha impedido.

"El objetivo siempre fue dejar atrás esa zona roja del descenso, pero ha sido un campeonato tan irregular, en el que todos han sumado, que por abajo está todo entreverado y apenas hemos podido sacar diferencias", comentó un Machado que, si no hay novedades que lo impidan, repetirá el mismo equipo que que jugó ante Peñarol, manteniendo a Paulo Lima en la zaga a pesar de que Emiliano Díaz ya está disponible: Burián; Silva, Lima, Bueno, Olivera; Colombino, Scotti, Santos, Cabrera; Rodríguez y Kevin Ramírez.

LOS ESPERAN.

Diego Scotti.

El delantero está entre algodones, recuperándose de una sobrecarga muscular, pero se espera que el domingo juegue sin problemas.

Emiliano Díaz.

El zaguero salió del equipo por motivos personales que le hicieron perderse alguna práctica, pero ya trabaja con normalidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Torneo Apertura

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad