VIDEO

Se vuelve a reunir la pasión

Del 30 de junio al 2 de julio, en el Parque Tecnológico Latu, se llevará a cabo una nueva edición de la ExpoFútbol, con grandes invitados, competencias y sorpresas.

En el Latu se llevará a cabo la cuarta edición de la ExpoFútbol, donde la pasión de los hinchas se reúne en un solo lugar. Distintos stands de equipos tanto del fútbol local, como del exterior, se hacen presentes.

Desde el 30 de junio al 2 de julio, varias figuras del fútbol se concentrarán para brindar charlas y espectáculos. Personajes como Álvaro Recoba, Gustaf, Eber Ludueña o Ricardo Caruso Lombardi se harán presentes.

A su vez, el sábado 1 de julio tendrá lugar el Congreso de Sports Business que tiene grandes speakers, entre ellos, Arturo De Lafuente, encargado de negocios del Barcelona FC para América Latina.

La Expo también contará con el ya conocido campeonato de Play Station presencial más grande del Uruguay, para el que ya están abiertas las incripciones.

Las entradas están a la venta en Abitab a $ 230 anticipadas. Se venderán en puerta a $ 280. Además existe un paquete familiar (pagan 3 y entran 4) y un abono por los 4 días de $ 550.

El programa se irá actualizando y se puede chequear en: www.expofútbol.com.uy en donde ya se puede encontrar información de las actividades de esta edición y un repaso de las ediciones anteriores.

Será la cuarta edición de la ExpoFútbol que se llevará a cabo en el Latu. Foto: Archivo
Será la cuarta edición de la ExpoFútbol que se llevará a cabo en el Latu. Foto: Archivo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Tags relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)