PEÑAROL

Vuelve "Maxi" y cuidan a Palacios

El aurinegro volvió a los trabajos con la mira puesta en el choque ante River.

Foto: Nicolás Pereyra.
Foto: Nicolás Pereyra.

Puntaje perfecto: 12 triunfos en 12 partidos. El miércoles, a las 17.00 horas en el Saroldi, visitará a River Plate sabiendo que si gana ya se quedará con el Torneo Clausura.

Walter Gargano llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida (este lunes de todas maneras se movió diferenciado por un traumatismo cervical). Tampoco estarán Fabricio Formiliano (contractura en adductores) y Cristian Palacios (contractura en cuádriceps). Por precaución, ambos descansarán y se espera que puedan estar el fin de semana para visitar a Cerro.

El que volverá a la titularidad luego de dos partidos, es la "Fiera" Rodríguez. El argentino arrastra una contractura en el gemelo pero se confía en que llegue en condiciones.

Pasando en limpio, el 11 aurinegro asoma con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Diego Rossi, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Entradas.

Para ir al Saroldi, los hinchas aurinegros tendrán cerca de 1500 boletos a disposición a un precio de $500. Los mismos se comercializarán en Abitab.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)