PEÑAROL

Con varias vueltas

Fernando Curutchet dio la lista de reservados para el partido frente a Rampla Juniors y hay varias vueltas: Matheus Bressan, Miguel Murillo y Diego Rossi.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol venció a Plaza y es el campeón del Uruguayo 2015/16. Fotos: A. Colmegna/M. Bonjour/F. Ponzetto.

Peñarol jugará ante Rampla Juniors el domingo a las 19:15 en el Centenario en el segundo encuentro de Fernando Curutchet al mando del equipo.

El entrenador dio a conocer la lista de reservados para el encuentro frente a los "picapiedras" y hay varias vueltas. Matheus Bressan es alta en la defensa tras cumplir con su sanción y toma el lugar de Yefferson Quintana, presente en la última convocatoria.

En ataque también hay novedades ya que Miguel Murillo vuelve a la lista, de la que se ausentó en la última fecha tras sufrir una molestia muscular. También vuelve el juvenil Diego Rossi y queda afuera de los convocados Gabriel Ávalos.

Los 20 convocados son: Gastón Guruceaga, Damián Frascarelli, Carlos Valdez, Maximiliano Perg, Bressan, Andrés Rodales, Alex Silva, Mathías Rodríguez, Nicolás Freitas, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Tomás Costa, Nicolás Albarracín, Nahitan Nández, Hernán Novick, Junior Arias, Nicolás Dibble, Miguel Murillo, Diego Rossi y Gastón Rodríguez.

Mirá la lista de convocados

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)