Brasil

La vuelta del ídolo: Lugano confirmó su retorno a Sao Paulo

La "Tota" viajó a Paraguay para despedirse de Cerro Porteño y confirmó en rueda de prensa que su próximo destino. "La única manera irme de Cerro era a Sao Paulo", dijo el zaguero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Lugano celebra el Mundial de Clubes. Foto: ARchivo El País

"La gente es la gran responsable de mi vuelta", afirmó Diego Lugano en la conferencia de prensa que confirmó su vuelta a Sao Paulo luego de rescindir contrato con Cerro Porteño.

"No me queda mucho tiempo de fútbol y es el momento de tomar la decisión. Vine para agradecer a toda la gente, los dirigentes, y compañeros, ellos entienden mi punto de vista, desde que llegue a Cerro llegaron ofertas muy superiores y decidí quedarme acá, la única manera irme de Cerro era a Sao Paulo", aseguró la "Tota" haciendo público su retorno al club paulista.

"No podía dar la espalda a mi historia, por ahí la gente no lo esperaba y lo entiendo, pero el proyecto internacional de Cerro Porteño no comienza ni termina en Lugano", agregó el zaguero despidiéndose del "Ciclón".

Lugano estuvo en Sao Paulo entre 2003 y 2006, cuando ganó el Campeonato Paulista 2005, un Brasileirao 2006, la Copa Libertadores 2005 y el Mundial de Clubes 2005.

De todas formas, a la "Tota" el cambio le "deja un sabor extraño porque vuelvo al club que me dio todo como profesional y la gente es la gran responsable de mi vuelta, pero también tenía que dar la cara y dar explicaciones antes de despedirme", declaró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)