mirá el video

Volvió con un golazo para continuar la racha

Diego Rolan marcó en la hora el tanto de la victoria por medio de una pirueta para la clasificación del Bordeaux a la siguiente fase de la Copa de Francia, en su retorno al fútbol francés tras el receso por las fiestas.

Diego Rolan anotó el tercer gol del Bordeaux en el minuto 91 en la victoria 3-2 sobre el Fréjus St-Raphaël que le permitió avanzar de ronda en la Copa de Francia.

El uruguayo se reintegró al equipo francés tras sus cortas vacaciones por las fiestas. Antes del receso había estado en una racha goleadora anotando tres goles en una semana entre el 10 y el 16 de diciembre.

El Bordeaux había comenzado perdiendo ante el modesto Fréjus St-Raphaël de la tercera división del fútbol francés, que se había puesto en ventaja en dos ocasiones por dos tantos de Gendrey a los 32' y 55', mientras que entre medio había empatado Diabaté a los 36'.

Sin embargo, una nueva anotación de Diabaté a los 76' y un penal atajado por el arquero del Bordeaux, le permitió a Diego Rolan poner el 3-2 por medio de un golazo con pierueta en la hora para la definitiva victoria de su equipo, que logra avanzar a la siguiente etapa de la Copa de Francia, la que corresponde a los dieciseisavos de final.

Diego Rolan festejó su cuarto gol en menos de un mes (24 días). Foto. AFP
Diego Rolan festejó su cuarto gol en menos de un mes (24 días). Foto. AFP

Más uruguayos.

Edinson Cavani no estuvo presente en la victoria 1-0 del PSG ante el Wasquehal de la cuarta división con gol de Zlatan Ibrahimovic de este domingo.

Mientras que Mauro Goicoechea volvió a la titularidad en el Toulouse en la goleada 5-0 sobre el Sannois Saint-Gratien de la cuarta categoría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)