ITALIA

Volviendo a las grandes ligas

Martín Cáceres habló sobre su llegada al Hellas Verona: "Tengo muchas ganas de volver a estar a grandes niveles", dijo el defensa que fue nuevamente convocado por la Celeste.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Cáceres en el entrenamiento de Hellas Verona. Foto: @HellasVeronaFC

Martín Cáceres consideró este viernes que el Hellas Verona, al que llegó en este mercado, supone una oportunidad para volver a "grandes niveles" tras dos años complicados a causa de una serie de lesiones.

"Doy las gracias al Verona por darme la posibilidad de volver al fútbol italiano. Tengo muchas ganas de volver a estar a grandes niveles. Mis ganas son las mismas de siempre", declaró Cáceres, de 30 años, en su conferencia de prensa de presentación.

"En los últimos dos años tuve un poco de mala suerte, pero ahora me estoy entrenando normalmente con el grupo y quiero volver al máximo", agregó.

El defensa, cinco veces campeón de Italia con la Juventus, admitió que la grave lesión en el tendón de Aquiles sufrida en 2016 complicó su último tramo de carrera, pero expresó su optimismo de cara al futuro.

"No es lo mismo entrenarse solos o junto al resto del grupo. Ahora tengo una semana más para ponerme a punto, quiero entrenar bien y cuando llegue la hora de jugar, lo haré", dijo, refiriéndose al comienzo de la próxima Serie A (19 de agosto).

En su intervención, Cáceres repasó también su última experiencia en el Southampton y explicó que decidió dejar ese equipo por sus dificultades con el idioma inglés y porque no tuvo el protagonismo que esperaba (sólo disputó un encuentro).

No obstante, opinó que la Premier League es "la mejor liga del mundo en este momento" y elogió el hecho de que "todos los estadios siempre están repletos de hinchas". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)