Publicidad

Versiones desencontradas sobre el caso de Toranzo

Compartir esta noticia
El ómnibus de Huracán volcó camino al Aeropuerto. Foto: @LeoAriasPrensa

El ómnibus que trasladaba al plantel de Huracán al aeropuerto de Caracas volcó y dos jugadores fueron hospitalizados, entre los cuales estaba el el volante ofensivo, que se llevó la peor parte. El médico del "Globo" confirmó que se le amputaron cuatro dedos del pie izquierdo al futbolista y el presidente del club dijo que sólo le limpiaron la zona y no le amputaron.

Huracán sufrió una desgracia en Venezuela. Este miércoles, cuando el plantel se trasladaba al aeropuerto de Caracas tras la agónica clasificación a la fase de grupos conseguida este martes, el ómnibus volcó.

Si bien la mayoría de los jugadores sufrieron heridas leves, dos debieron ser hospitalizados: Patricio Toranzo y Diego Mendoza. También fue internado un ayudante técnico. Estos tres están fuera de peligro.

"A Toranzo le amputaron cuatro dedos del pie izquierdo", contó a Olé Fernando Locaso, médico de Huracán, como consecuencia del accidente en Venezuela. "Puede seguir jugando: el dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo", agregó el doctor.

Aunque más tarde el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, señaló que no le amputaron los dedos al futbolista y que le hicieron una limpieza ya que tenía vidrios en la herida.

Además, Diego Mendoza sufrió una herida en el tobillo y también le limpiaron la zona. Por su parte, el preparador físico Pablo Santella sufrió la fractura de pelvis y fue intervenido, al igual que los dos futbolistas.

El "Globo" será rival de Peñarol en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El ómnibus de Huracán volcó camino al Aeropuerto. Foto: @LeoAriasPrensa

accidente de huracán

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad