PEÑAROL

Lo de los volantes viene bravo

A Gargano lo quieren de Argentina y Brasil y la salida del “Toro” no es sencilla.

Viene complicado lo de los volantes. Las operaciones no son sencillas y demorarán en resolverse. Lo cierto es que hasta el momento Peñarol sabe que no contará con Egidio Arévalo Ríos, que ayer arribó a Buenos Aires para sumarse a Racing, y continúa a la expectativa de lo que puede pasar con Guzmán Pereira, con quien buscan conseguir un nuevo préstamo con la Universidad de Chile.

Los nombres de los mediocampistas apuntados ya están sobre la mesa: Walter Gargano y Diego Rodríguez.

En el caso del “Mota” tiene a favor que no será tenido en cuenta en Monterrey y que quiere cumplir con el sueño familiar de jugar en el equipo del que es hincha, pero su salida depende del equipo mexicano ya que quiere cederlo a un club que pueda hacerse cargo de su sueldo. Asimismo, según pudo conocer Ovación, hay equipos interesados de Argentina y Brasil que preguntaron por la situación del volante.

La llegada del “Toro”, en tanto, parece más complicada ya que el futbolista es titular en Independiente y encima, tiene actividad internacional en el segundo semestre con la Copa Sudamericana. Por otra parte, el Betis de España lo viene siguiendo de cerca.

Ambos futbolistas son manejados por Pablo Boselli. El agente llegará de Europa la próxima semana.

“Vasquito”, otro menos.

Matías Aguirregaray no volverá a Peñarol. El futuro del lateral se encamina hacia México donde anuncian que tras terminar su vínculo con Estudiantes se sumará a los Xolos de Tijuana por pedido expreso del DT, Eduardo Coudet. Vale recordar que “Leo” Ramos pidió un lateral para la segunda parte del año. Lucas Olaza gusta, pero su llegada es difícil porque hay que negociar con Danubio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)