peñarol

No volaba ni una mosca

Los aurinegros realizaron un trabajo regenerativo en un clima de mucha tristeza por el resultado clásico de ayer; la continuidad de Bengoechea aún no está clara

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

Los futbolistas aurinegros realizaron esta mañana un trabajo regenerativo. El clima era de mucha tristeza. La derrota clásica pegó muy fuerte en el ánimo de los jugadores. Tras la charla de Pablo Bengoechea, con que arrancó la mañana, los titulares trotaban sin intercambiar palabras ni realizar bromas como sucede habitualmente. Sólo se escuchaba la voz de Oscar Ferro que entrenaba a los arqueros.

Pablo Bengoechea caminaba por la mitad de la cancha con los brazos detrás de la cintura y mirando hacia abajo. Un rato después conversó con sus ayudantes, primero con José Enrique De Los Santos, y luego con el "Vasco" Óscar Aguirregaray.  El gerente de fútbol, Juan Ahuntchain pasó buena parte del movimiento hablando por celular a un costado de la cancha. Es que la continuidad de Pablo Bengoechea aún no está clara.  

La charla entre Damiani y Bengoechea, que tuvo lugar en el vestuario tras la derrota sufrida por el equipo ante el tradicional adversario, se dio en muy buenos términos. El presidente le habló muy bien al entrenador, quien le dijo a Damiani lo que repitió más tarde en la conferencia de prensa, que el club podía tomar la determinación que quisiera.

Cabe recordar que la continuidad del técnico ya estuvo en duda tras el torneo Apertura, a pesar de que había ganando los dos torneos que dirigió. "No te regales en los clásicos de verano", le había dicho el presidente al "Profesor" en la charla que mantuvieron cuando ya se había decidido que siguiera en el cargo.

Por estas horas se puede definir el futuro del entrenador, porque hay quien piensa la situación ya es insostenible y que es mejor que lo remuevan ahora para que quien lo sustituya pueda tener al menos, 15 días para trabajar antes de que arranque el torneo Clausura.  

 ​

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)