Defensor sporting

Los violetas quieren seguir iluminados

Hoy se inauguran las nuevas luces del estadio Franzini y el técnico Eduardo Acevedo aprovecha para entrenar por la noche y preparar el partido con Liverpool

Violetas
Violetas. Cardacio y Carrera conversan con el profesor Mena: la recuperación es clave

Defensor Sporting inaugurará esta noche la nueva iluminación del Franzini. Se jugarán tres partidos, de 20 minutos cada uno, entre las categorías de formativas. Pero luego de la fiesta, que finalizará con la foto de todos los planteles, incluido el de Primera División, Eduardo Acevedo se pondrá serio. Y realizará el primer entrenamiento bajo las nuevas luces. Es que la inauguración oficial será el jueves frente a Liverpool, en partido correspondiente a la decimoprimera fecha del torneo Clausura.

“Sabíamos que el partido frente a El Tanque iba a ser complicado y me había tenido muy nervioso. Es que tiene jugadores de buen pie y un técnico que es un gran estratega (Antúnez) a quien respeto mucho”, dijo ayer Eduardo Acevedo en el Franzini refiriéndose a la importante victoria que consiguieron en Florida.

Los violetas regresaron de la ciudad de la Piedra Alta y concentraron en el Franzini, tal como vienen haciendo antes y después de los partidos durante esta seguidilla de juegos. Ayer por la mañana entrenaron, almorzaron y luego quedaron libres.

Gonzalo Carneiro, quien viene arrastrando una errática pubalgia, jugó frente a El Tanque 63 minutos, 25 más de los que había protagonizado en el partido ante Racing. Y terminó sin molestias. La idea es que pueda jugar los 90 frente a los negriazules.

El arquero Guillermo Reyes continúa con la molestia en el hombro. Para peor durante el partido del domingo cayó sobre la zona y ayer estaba dolorido. Pero será de la partida el jueves. Seguramente, también jugará Gonzalo Maulella, quien dio un susto en Florida y tuvo que ser sustituido por Emiliano Álvarez. Se trata de una contractura, pero esperan que llegue bien para enfrentar a Liverpool.

El que sigue en duda es el capitán Andrés Lamas, quien fue a Florida acompañando al plantel, pero no pudo ser de la partida por una sobrecarga en el posterior. Ayer cumplió con algunos trabajos, pero su participación contra Liverpool sigue siendo una interrogante.

Justamente, las lesiones son lo que más inquieta por estos días al técnico violeta. “El equipo está muy fuerte de cabeza, y físicamente está impecable. Lo que me preocupa son las lesiones, que hay que ir solucionando”, dijo el entrenador, quien hoy verá la luz.

la amarilla

Benavídez se la hizo sacar

Carlos Benavídez estuvo el domingo en el banco de suplentes por primera vez tras su desgarro. Desde allí protestó y vio la tarjeta amarilla. En realidad, la idea era que entrara cinco minutos y que se la hiciera sacar. Ya tenía cuatro amonestaciones y era conveniente que viera la quinta para terminar de recuperarse y llegar bien a las últimas fechas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)