URUGUAYO ESPECIAL

El violeta ganó con penal polémico

Con gol de Maximiliano Gómez, de penal, el equipo de Eduardo Acevedo venció a Plaza en Colonia y volvió a ganar luego de varias fechas.

Ambos conjuntos llegaban en medio de una mala racha y con el objetivo de cortarla. Curiosamente, ninguno lograba ganar desde el mismo día: el 18 de septiembre, cuando Defensor Sporting goleó 5-0 a River Plate y Plaza hizo lo mismo ante Villa Española por 4-2.

El que finalmente pudo cambiar la pisada fue el conjunto violeta y lo hizo por la mínima diferencia gracias a un tanto de penal convertido por Maximiliano Gómez.

Lo curioso es que ese tanto que convirtió el delantero violeta fue motivo de polémica, ya que fue derribado afuera del área, algo que admitieron ambos conjuntos tras el partido.

Sin embargo tras esa incidencia el marcador tampoco se movió y por lo tantose confirmó una victoria que da mucho aire a Eduardo Acevedo y mantiene en crisis de resultados a Plaza.

PLAZA COLONIA 0-1 DEFENSOR SP. 

Estadio: Alberto Suppici

Árbitros: Leodán González, Nicolás Tarán, Santiago Fernández y Yimmi Álvarez.

Plaza Colonia:
 K. Dawson, N. Rodríguez, G. Ferreira, S. Brunelli, R. Fernández (72' I. Velázquez), A. Villoldo, M. Bogliacino, M. Caseras, E. Redín (45' G. Malán); F. Waller y A. Fernández. DT: L. Rocco

Defensor Sp.: G. Rodríguez, M. Zunino, G. De Los Santos, N. Correa, A. Lamas; M. Rabuñal, M. Cabrera (66' C. Rivero), A. Cougo, C. Benavídez; N. Olivera (66' F. Castro) y M. Gómez. DT: E. Acevedo.

Gol: M. Gómez 34' (DEF)

Con gol de Maximiliano Gómez, Defensor Sporting venció a Plaza. Foto: Archivo
Con gol de Maximiliano Gómez, Defensor Sporting venció a Plaza. Foto: Archivo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)