Publicidad

Viera es un cabeza dura

Compartir esta noticia
Sebastian Viera

El arquero está recuperado y va ante Blooming.

Sebastián Viera volverá hoy al arco de Junior de Barranquilla, en el partido de vuelta frente a Blooming por la Copa Sudamericana. El arquero uruguayo, que es el capitán del equipo colombiano, se recuperó del fuerte golpe que sufrió luego de chocar con su compañero Deivy Balanta, en el partido frente a Jaguares de Córdoba.

Tras un fuerte choque de cabezas, el defensa pudo seguir en la cancha, pero Viera fue retirado en camilla directamente a un sanatorio donde estuvo en observación por el traumatismo craneoencefálico que sufrió. "Perdí la memoria por una hora y media, no recordaba casi nada de mi vida. Quiero agradecerle a todas las personas que oraron por mí", dijo Sebastián Viera quien se recuperó rápidamente del terrible golpe.

"Para el juego por la Copa Sudamericana voy a estar", había asegurado dos días después del accidente y cumplió.

"Siempre entrené para llegar bien a este partido. Estamos bien, entrenando de la mejor manera para hacer un buen juego. Lo más importante y lo que me da tranquilidad es que me siento bien físicamente", aseguró el arquero tras el entrenamiento previo al partido de la Sudamericana.

La ventaja es para el equipo Tiburón, como se le llama a Junior, que ganó en la ida 2 a 0, pero el capitán no se confía y considera que deben salir a jugar como si la llave estuviese empatada. "Blooming es un equipo que va a venir a proponer, a buscar el arco. Necesita goles y tiene que salir de atrás y ahí nos van a quedar los espacios para hacer un gol", analizó Viera.

El técnico del Junior, Giovanni Hernández, ratificó la presencia del arquero uruguayo para el juego ante el equipo boliviano y destacó la fuerte personalidad del uruguayo.

"Viera ya ha venido trabajado normalmente, es un jugador fuerte mentalmente. Es un profesional y estará con nosotros. Si después del golpe que tuvo le hubiésemos dicho que tenía que atajar al día siguiente también lo hubiese hecho. Sebastián es un gran profesional", apuntó el entrenador.

MÁS COPA.

Puede ser rival bohemio.

El vencedor del partido entre Junior-Blooming clasificará a octavos donde se enfrentará al ganador de Wanderers y Zamora.

Viera muy agradecido.

"Gracias a Dios y a la Virgen que me cuidan y a todas sus oraciones estoy bien. Gracias a todos, los quiero mucho y ¡vamos Junior!", escribió.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastian Viera

COPA SUDAMERICANA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad