Publicidad

Vientos de cambio

Compartir esta noticia
Foto: Archivo El País
Archivo El País

La dirigencia de la franja decidió que Pablo Gaglianone vuelva a dirigir la Cuarta división y Leonardo Ramos suena para reemplazarlo.

Luego de la derrota este viernes frente a Rentistas y encontrarse en la última posición del Torneo Clausura con tan solo cinco unidades, la dirigencia danubiana ha tomado decisiones drásticas, como enviar nuevamente al técnico Pablo Gaglianone a dirigir la Cuarta división.

Un hecho similar sucedió cuando el equipo de La Curva colocó como técnico a Luis González y luego de pocas fechas se tomó la decisión de que retornara a su cargo de coordinador de las divisiones inferiores.

Una posibilidad para cubrir la vacante en el banco danubiano es Leonardo Ramos, campeón uruguayo con la franja en 2014, que descendió con el chileno Unión La Calera al perder este mismo viernes 4-2 ante Deportes Iquique (gol de Mathías Riquero) y no continuará.

Otro candidato que se maneja para ocupar el lugar dejado por Gaglianone es Julio Avelino Comesaña, que hace un par de semanas renunció a la dirección técnica de Sud América.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

DANUBIO

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

DanubioLeonardo Ramos

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad