EN BELVEDERE

El viento colaboró con los dos

Liverpool pegó de entrada con un tanto de Platero, pero Puppo igualó las acciones para Plaza cerca del cierre para un empate justo al haber un tiempo para cada uno.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Primer tiempo:

Liverpool le ganó a Plaza Colonia al cabo de los primeros 45 minutos. El gol que marcó Federico Platero rematando de la mitad de la cancha y ayudado por el intenso viento puso en ventaja al equipo local cuando iban apenas 7 minutos de juego.

El primer tiempo fue atractivo, durante bastante tiempo, Plaza tuvo más la pelota y la toco en buena forma, pero fueron pocas las oportunidades en que inquietaron al arquero De Amores. Solo un tiro de Axel Fernández que se que fue apenas afuera y un disparo de Ramos que dio en la parte externa de la red.

Liverpool por su parte, pudo haber ampliado por intermedio de Freitas de tiro libre, pero la pelota se fue muy alta impulsada por el viento.
En los últimos minutos del primer tiempo el partido cayó en un pozo y ya no se crearon acciones de peligro, salvo un tiro libre que remató Bogliacino, pero dio en la barrera.

Segundo tiempo:

El segundo tiempo fue todo de Plaza que salió desde el primer minuto dispuesto a conseguir el empate. Si embargo por más que hizo el gasto y lo busco por todos lados, tuvo que esperar hasta los 76 minutos, cuando el recién ingresado Federico Puppo anotó el gol de la igualdad.

El arquero Guirin sacó largo, la bajó Axel Fernandez de cabeza y Puppo se fue solo derecho al gol.

Los últimos minutos fueron emocionantes porque los dos buscaron con desesperación la victoria, pero sin conseguirlo.

Al final el resultado fue justo por lo que hicieron los equipos: Liverpool en el primer tiempo y Plaza Colonia en el segundo.

LIVERPOOL 1-1 PLAZA COLONIA

Estadio:
Belvedere

Árbitro: Oscar Rojas. Asistentes: Mauricio Ituarte y Matías Rodríguez. Cuarto árbitro: Federico Modernell.

Liverpool: G. De Amores; A. Rodales, F. Platero, F. Mallo (43' M. Díaz), C. Almeida; F. Martínez, G. Freitas, M. Cantera (64' S. Viera), G. Aprile; N. Royon y J. Ignacio Ramírez. DT: A. Bertoldi

Plaza Colonia: N. Guirín; B. Silva, S. Díaz, G. Padula, R. Fernández (62' J. Álvarez); C. Núñez, M. Caseras (80' E. Redín), M. Bogliacino (68' F. Puppo), F. Vega; F. Ramos y A. Fernández. DT: E. Arias.

Goles: 7' F. Platero (L), 76' F. Puppo (PC).

Amarillas: 21' F. Martínez (L), 44' M. Cantera (L), 72' J. Álvarez (PC).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)