Nacional

Victorino vuelve al tricolor

Mauricio Victorino, al igual que Cristian Tabó, regresará a Nacional tras no aceptar ofertas de Argentina. Esta tarde se hizo presente en Los Céspedes para hacerse la revisión médica.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tricolor. Mauricio Victorino tuvo ya dos períodos en Nacional. Foto: Archivo El País

Luego de la presencia de Cristian Tabó en Los Céspedes, el tricolor confirmó que Mauricio Victorino también volverá a Nacional.

El zaguero de 33 años que terminó su vínculo con Independiente de Avellaneda, dejó de lado varias ofertas importantes de Argentina, una de ellas de San Lorenzo de Almagro, y retornará al equipo albo.

Esta tarde, antes de la segunda sesión de entrenamientos de la jornada,  Victorino se presentó en Los Céspedes para hacerse la revisión médica correspondiente.

Con Tabó y Victorino abrochados, Nacional también se aseguró más tarde la contratación de Erick Cabaco, quien también fue por la tarde al complejo deportivo tricolor para hacerse los chequeos médicos.

Ahora, los tricolores procurarán ir cerrando el tema de las incorporaciones y todo apunta a que podrían llegar al club Kevin Ramírez, delantero de Wanderers, o Nicolás López, quien podría dejar el Granada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)