SELECCIÓN

"Guille" Varela es la novedad de Tabárez

Se destacan las ausencias de Fernando Muslera y Egidio Arévalo Ríos.

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

Se dio a conocer la lista de 23 jugadores convocados para los amistosos por Fecha FIFA ante Polonia (10/11) y Austria (14/11).

Además de la ausencia de Luis Suárez, que ya se había anunciado que no estaría para recuperarse con el Barcelona de su molestia en la rodilla, se destacan las de Fernando Muslera y Egidio Arévalo Ríos.

Tampoco están Mauricio Lemos ni Mathías Corujo que habían cerrado la Eliminatoria junto al plantel.

Los jugadores del medio local no estarán en las fechas 9 y 10 del Clausura. Varela y el "Cebolla" se perderán los duelos ante Sud América y Juventud mientras que el "Tata" no estará contra Boston River ni Wanderers. Además, llegarán con lo justo para la fecha número 11 donde Peñarol deberá enfrentar a Danubio en Jardines y Nacional recibirá a Cerro.

Convocados:


Martín Silva, Martín Campaña, Diego Godín, Sebastián Coates, José María Giménez, Maximiliano Pereira, Gastón Silva, Martín Cáceres, Guillermo Varela, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Álvaro González, Carlos Sánchez, Cristian Rodríguez, Nahitan Nández, Giorgian De Arrascaeta, Jonathan Urretaviscaya, Nicolás Lodeiro, Gastón Pereiro, Cristhian Stuani, Maximiliano Gómez y Edinson Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)