PEÑAROL

Guillermo Varela no jugará este miércoles ante Defensor Sporting

"Entrené y sigo sintiendo un dolor muy fuerte", reconoció el lateral y dijo que ya se está preparando para el domingo.

Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

Así lo confirmó el propio futbolista este martes a la mañana en 100% Deporte (Sport 890): "Es una lástima, pero no llego. Entrené y sigo sintiendo un dolor muy fuerte. Tengo pubalgia... Es como tener un desgarro en la pelvis. Me estoy preparando para llegar al domingo".

"Tengo que fortalecer la zona. Este dolor lo tengo hace 2 meses. Me vino en el parate de la Mutual", agregó.

De este modo, el equipo que jugará el desempate por la Anual ante Defensor irá con: Kevin Dawson; Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Diego Rossi, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Entradas: importantes rebajas para los socios

Los boletos para el choque de mañana entre Peñarol y Defensor Sporting (a las 20.00 en el Centenario) se comercializan en los locales de Redpagos desde este martes. Los precios son los siguientes: Ámsterdam $350 ($200 para los socios), Colombes $350 ($200), Olímpica $550 ($300) y América $550 ($300). El aurinegro tendrá la Ámsterdam, la Olímpica y un sector de la América. El violeta contará con la Colombes y un secto de la América.

La semifinal del domingo, que puede terminar con el Uruguayo si repite el mismo ganador de mañana, irá a las 18.00 horas también en el Centenario. Si la definición se estira a dos encuentros más, los mismos se disputarán el miércoles 13 y el domingo 17. Ahí se sortearán el orden de las localías. Lo que es seguro es que el “Tuerto” llevará el partido al Estadio Luis Franzini mientras que el aurinegro fijará el Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)