PEÑAROL

Guillermo Varela apura el regreso

El lateral ya entrenó a la par del grupo e ilusiona a todos con su vuelta; con él, juega el 11 de memoria.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Sin pausa, Peñarol volvió a los entrenamientos con la mira puesta en el choque de mañana ante Defensor Sporting, a las 20.00 horas en el Centenario, por el desempate por la Tabla Anual. Aún con la efervescencia del agitado fin de semana, con resultados impensados, el aurinegro puso primera en una semana que puede coronar la obtención del Campeonato Uruguayo.

Para ese cotejo, Leonardo Ramos tendrá los regresos de Lucas Hernández y Cristian Palacios, que ya cumplieron su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y se espera también por la vuelta de Guillermo Varela. El lateral viene mejorando de una pubalgia y hay confianza para que pueda estar a la orden ante los violetas. Ayer trabajó a la par del grupo y dejó muy satisfechos a todos. Si no llega, en su lugar irá Mathías Corujo que lo sustituyó en los últimos dos encuentros y lo hizo de buena manera.

Pasando en limpio, el equipos asoma con el 11 ideal que Ramos conformó en este Clausura de campeón. Kevin Dawson estará en el arco. Guillermo Varela (o Mathías Corujo, si no llega), Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández conformarán la línea de fondo. En el mediocampo, Walter Gargano y Cristian Rodríguez estarán en la zonza central y Diego Rossi y Fabián Estoyanoff por las bandas. Arriba, en ataque, jugarán los argentinos: Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Tranquilidad absoluta en Los Aromos. Confianza ciega en una semana que será clave para la vida de la institución. Entre miércoles y domingo puede sellar, mucho antes de lo pensando, la obtención de un nuevo título como mejor equipo del país. El sábado, en tanto, los socios elegirán nuevas autoridades.

“Guille” Varela apura el regreso y “Leo” Ramos ya pone de nuevo en su cabeza a ese 11 que se repite de memoria.

Entradas: importantes rebajas para los socios

Los boletos para el choque de mañana entre Peñarol y Defensor Sporting ya se comercializan en los locales de Redpagos. Los precios son los siguientes: Ámsterdam $350 ($200 para los socios), Colombes $350 ($200), Olímpica $550 ($300) y América $550 ($300). El aurinegro tendrá la Ámsterdam, la Olímpica y un sector de la América. El violeta contará con la Colombes y un secto de la América.

La semifinal del domingo, que puede terminar con el Uruguayo si repite el mismo ganador de mañana, irá a las 18.00 horas también en el Centenario. Si la definición se estira a dos encuentros más, los mismos se disputarán el miércoles 13 y el domingo 17. Ahí se sortearán el orden de las localías. Lo que es seguro es que el “Tuerto” llevará el partido al Estadio Luis Franzini mientras que el aurinegro fijará el Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)