peñarol

Varela y "Cebolla" están en duda

Ambos estarán a la orden, pero si lo hacen desde el inicio o estarán en el banco se decidirá luego del almuerzo en Los Aromos.

Foto: Archivo El País
Varela, Gargano, "Cebolla" y Viatri. ¿Estarán todos en Jardines? Foto: Archivo El País

Estaba previsto que Guillermo Varela y Cristian Rodríguez estuvieran en el equipo titular de Peñarol esta tarde ante Danubio, pero eso por el momento está en duda.

Ninguno de los dos tuvo minutos en el encuentro del martes en el cual Uruguay cayó ante Austria en Viena, razón por la cual el "Cebolla" se comunicó con Leonardo Ramos antes de emprender el retorno a Montevideo y le dijo que ambos estaban en muy buenas condiciones por lo cual contara con ellos.

La cuestión es que, como consecuencia de la tormenta del miércoles a la noche, el vuelo de retorno de los celestes a Uruguay estuvo demorado y llegaron sobre las 4 de la mañana a Carrasco. Entre el arribo y el viaje hasta sus domicilios se estima que se durmieron cerca de las 5, por lo cual no concurrieron esta mañana al entrenamiento.

Está previsto que ambos arriben a Los Aromos a las 13 horas, para el almuerzo, y allí serán evaluados. No se quiere arriesgar nada por parte del cuerpo técnico y menos en un partido tan importante como el de hoy a las 17.00 en Jardines ante Danubio, por lo cual pueden ser preservados, aunque sí irían al banco de suplentes.

A esta hora, el equipo aurinegro con sus dudas es el siguiente: Kevin Dawson; Guillermo Varela o Mathías Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Walter Gargano, Cristian Rodríguez o Guzmán Pereira; Diego Rossi, Fabián Estoyanoff; Lucas Viatri y Cristian Palacios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)