ESPAÑA

Valverde y su primer premio en el Depor

El "Pajarito" fue considerado el mejor jugador de octubre en el club gallego luego de los votos de los hinchas.

Foto: rcdeportivo.es
Foto: rcdeportivo.es

"Los aficionados del Real Club Deportivo han elegido a Fede Valverde como Jugador Estrella Galicia del mes de octubre. El centrocampista uruguayo se lleva este trofeo por el que competía con sus compañeros Fede Cartabia y Celso Borges", cuenta la página oficial del club.

Si bien la terna fue propuesta por los periodistas que cubren habitualmente al conjunto gallego, la elección del mejor la realizaron los hinchas. El "Pajarito" arrasó en la encuesta y se llevó el 52 por ciento de los votos, mientras que Cartabia y Borges se quedaron con el 27 y 21 respectivamente en 6.262 personas que votaron en Twitter.

Sin embargo, en Facebook no corrió con la misma suerte el "Pajarito" que terminó último con el 12 por ciento, mientras que Borges fue quien dominó dicha encuesta con un 58 por ciento. Sin embargo, en esta red social el rango de público fue menor ya que solamente votaron 444 personas.

De esta manera, Valverde sucede a Luisinho que fue quien se había quedado con el premio en el mes de septiembre. El "Pajarito" sigue atravesando un buen momento personal en el club en el que disputó diez partidos y ocho de esos como titular.

Foto: rcdeportivo.es
Foto: rcdeportivo.es
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)