españa

Valencia desperdició la gran oportunidad que le había dado Barcelona

El conjunto ché tenía la chance de ponerse a solo dos puntos del conjunto culé, pero luego de su visita al Getafe se fue más lejos de lo que había iniciado la jornada.

Mauro Arambarri y la falta que le costó la primera amarilla. Foto: AFP
Mauro Arambarri y la falta que le costó la primera amarilla. Foto: AFP

El inesperado empate 2-2 de Barcelona ante Celta dejó abierta la posibilidad a Valencia para que este domingo, en su visita al Getafe de los uruguayos Damián Suárez, Mauro Arambarri y Mathías Olivera, se pusiera a solo dos unidades en la tabla de posiciones. Pero nada le salió al elenco ché.

Al final se fue masticando bronca y más lejos de lo que había llegado respecto al elenco culé, que en lugar de perder dos puntos terminó ganando uno, ya que ahora son cinco los que lo separan de Valencia, que cayó 1-0 en Getafe.

Los valencianistas jugaron durante 65 minutos con un futbolista más, pues en cuestión de cuatro minutos Arambarri vio dos tarjetas amarillas y a los 25' se fue expulsado. Poco le sirvió eso a la visita, que no pudo anotar y en su mejor momento vio cómo Markel Bergara remató a los 66', el balón se desvió y se convirtió en el 1-0 que sería definitivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)