RUSIA 2018

Uruguay ya podría tener sus rivales

El estadístico Mister Chip realizó las probabilidades del Mundial y la Celeste es una de las selecciones que más chances tiene.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Al fin y al cabo son números. Pero estos números muchas veces no se equivocan y menos si vienen del estadístico Mister Chip. El español realizó simulaciones y probabilidades del sorteo del Mundial y dejó en claro el camino de Uruguay es uno de los más difíciles de dilucidar.

Según el estadístico, salvo Rusia (12.5% de probabilidades), el resto del bombo 1 son claros posibles de Uruguay sin tener en cuenta a Argentina y Brasil, claro está, porque son de la misma confederación.

Las probabilidades son: Portugal y Bélgica (17.6%), Polonia y Francia (17.5%) y Alemania (17.4%)

En relación al bombo 3, las chances disminuyen ya que son solo tres las selecciones con más posibilidades y son: Dinamarca (17.4%), Islandia (17.3%) y Suecia (17.2%).

En el último copón el que se lleva las mayores posibilidades de enfrentar a Uruguay es Serbia, pero como no puede haber tres europeos en el mismo grupo, quien cuenta con mayores chances es Nigeria (13.2%).

De esta manera, si resulta como lo indica Mister Chip, el grupo de Uruguay sería conformado por: Portugal o Bélgica, Dinamarca y Nigeria, muy similar al que había resultado en el pronóstico de la FIFA.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)