La previa de Jordania se podría hacer en la casa del Atlético Madrid

El Complejo Celeste se va para Europa

Óscar Tabárez afirmó públicamente que tiene planeado preparar el partido contra Jordania, por la repesca intercontinental, en Europa.

Cebolla. Puede jugar de "local" en la previa al repechaje. Foto Gerardo Pérez

Y según supo Ovación, una de las posibilidades firmes es trabajar en el complejo de Atlético Madrid en Majadahonda.

Se trata de una localidad situada 16 kilómetros al noroeste de la Puerta del Sol de Madrid y donde entrena el plantel que integran, por ejemplo, Diego Godín, Cristian Rodríguez y José María Giménez, dirigidos técnicamente por el argentino Diego Simeone.

Tabárez se limitó a informar que ya se ha analizado la conectividad de distintas ciudades europeas con Jordania y que, a partir de eso y otras cuestiones logísticas, se determinará el lugar de concentración. El partido de ida se jugará el miércoles 13 de noviembre, mientras que la revancha se jugará una semana después en el estadio Centenario.

La misión es administrar las amarillas

Para el partido del martes ante Argentina, Óscar Tabárez seguramente hará cambios teniendo en cuenta que los puntos en juego ya no tienen la relevancia que podían y que, además, hay 13 jugadores amonestados que podrían perderse el primer partido ante Jordania por la repesca. El tema es que si se los reserva y reciben la amarilla en la ida ante los asiáticos, se perderían la revancha. Entonces, se vienen horas de análisis en el Complejo Celeste. Los 13 futbolistas que tienen amarilla son: Maximiliano Pereira, Álvaro Pereira, Alejandro Silva, Diego Pérez, Walter Gargano, Sebastián Eguren, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez, Álvaro González, Edinson Cavani, Christian Stuani, Diego Lugano y Egidio Arévalo Ríos.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.