ELIMINATORIAS

Los citados ya viajan

Uruguay piensa en Brasil y Tabárez pasa lista entre los jugadores del plantel

  •  
lun mar 20 2017 04:16

Si no puede ver el interactivo, haga click aquí

E gidio Arévalo Ríos, tras jugar los 90’ en Veracruz, tuvo la misma actitud que Carlos Sánchez luego de vestir la camiseta de Monterrey. Ambos jugadores, al igual que seguramente lo harán varios jugadores de La Celeste, subieron fotos camino a Montevideo para integrarse a la selección y disputar la doble fecha de Eliminatorias ante Brasil y Perú.
La Celeste, en una cómoda posición camino a Rusia 2018, genera gran expectativa y hasta los jugadores muestran algo de ansiedad para el partido ante la “verdeamarela” de este jueves.

El maestro Tabárez se encontrará con el plantel esta tarde en el Complejo Celeste en el primer entrenamiento previo al juego, pero este fin de semana tuvo trabajo, dado que los citados disputaron la última fecha con sus clubes antes de viajar.

El fondo será uno de los puntos a resolver en la semana para el entrenador. Tras la lesión de Álvaro Pereira, Gastón Silva es el candidato a continuar en el lateral izquierdo, pero el maestro tiene una alternativa surgida en el fin de semana: Diego Laxalt. Además, deberá resolver quién será el acompañante de Diego Godín. Sebastián Coates ha demostrado buen nivel en su club. José María Giménez estuvo en el banco este fin de semana pero no ingresó.

En ataque también hay una duda, ya que debe resolver quién suplirá a Luis Suárez. Diego Rolan y Giorgian de Arrascaeta, dos candidatos, marcaron y esperan las decisiones de Tabárez.

Jugadores citados por el maestro Tabárez

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.