PEÑAROL

Ultimando detalles para recibir a Plaza Colonia

Ángel Rodríguez trabajó con normalidad y se espera que sea titular. La duda está en el arco. El estado gripal tiene a maltraer a Gastón Guruceaga y su presencia no está asegurada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arco. Gastón Guruceaga volverá a la titularidad tras defender a la selección uruguaya. Foto: Gerardo Pérez

Peñarol trabajó este jueves a la mañana en Los Aromos a puertas cerradas con la mira puesta en el choque del sábado ante Plaza Colonia.

El único futbolista que no estuvo a la orden fue Ronaldo Conceição por un estado gripal. Ángel Rodríguez, que terminó el domingo pasado con un esguince de rodilla, trabajó a la par del grupo.

Con Guzmán Pereira (quinta amarilla) y Gastón Rodríguez (cumplirá su última fecha de sanción), el equipo asoma con: Gastón Guruceaga o Kevin Dawson; Hernán Petryk, Ramón Arias, Yeferson Quintana, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Marcel Novick, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez; Junior Arias y Diego Rossi.

Si no va Marcel Novick, la otra opción es que ingrese Nicolás Dibble y Nández pase al doble cinco.

La duda está en el arco. El estado gripal tiene a maltraer a Gastón Guruceaga y su presencia no está asegurada. Ramos lo confirmará en la práctica del viernes.

El aurinegro recibirá al "Pata Blanca" en el Campeón del Siglo por la quinta fecha del Torneo Intermedio a las 18.00 horas.

Convocados:

Gastón Guruceaga, Kevin Dawson, Ramón Arias, Yeferson Quintana, Maximiliano Perg, Lucas Hernández, Hernán Petryk, Alex Silva, Marcel Novick, Nahitan Nández, Ángel Rodríguez, Nicolás Dibble, Cristian Rodríguez, Matías Mier, Junior Arias, Lucas Cavallini, Luis Urruti y Diego Rossi.

En la lista, se destaca la vuelta de Mier y la ausencia del paraguayo Iván Villalba.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)