nacional

La última chance para tener un palco

Los tricolores presentan este viernes el avance de las obras, un palco terminado de la Atilio García y lanzan a la venta los últimos 70 palcos que tendrá el Gran Parque Central.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un palco terminado de la Atilio García se utilizará para promocionar lo que viene

Nacional presentará este viernes el avance de las obras en la tribuna Atilio García, hará un "show room" con un palco terminado y anunciará la venta de los últimos 70 palcos que tendrá el Gran Parque Central y que estarán ubicados en la tribuna José María Delgado.

A la hora 16, los tricolores exhibirán el trabajo que se viene desarrollando para concretar la anhelada ampliación de su escenario deportivo.

Como se recordará, lo que se mostrará es la etapa final de la tribuna Atilio García, pero no el proyecto global finalizado, porque existe la firme intención de ejecutar otra etapa de construcción.

Es más, este acto se utilizará también como lanzamiento de la nueva instancia. La venta los palcos en la tribuna Delgado (los últimos 70 que tendrá el Parque Central) es lo que permitirá concretar la ampliación de la tribuna Héctor Scarone.

El acto oficial contará con la presencia del presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, con el presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras, Mario Garbarino, el arquitecto Martín Gómez Platero propietario del estudio que diseñó la obra y del presidente de la agencia Punto Ogilvy & Mather, Pablo Marqués.

En lo que respecta a Punto Ogilvy, este será el comienzo de un nuevo vínculo entre la agencia y Nacional. La relación en este caso será diferente, porque la firma se encargará de la comunicación del club pero con el objetivo de generarle nuevos ingresos.

Cabe destacar que Nacional está a punto de lograr un acuerdo comercial con el banco BBVA. Se trata de un vínculo macro muy importante y que será anunciado a la brevedad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)