nacional

Los tricolores no concentrarán por atrasos en el pago de los salarios

"Estamos próximos a llegar a los cuatro meses de atrasos", dijo Diego Arismendi. 

Foto: Gerardo Pérez
Nacional decidió no concentrar para jugar contra la IASA. Foto: Gerardo Pérez

El plantel de Nacional decidió no concentrar para el partido de este domingo contra Sud América, por la última fecha del Torneo Clausura por los haberes impagos con la institución mantiene con los jugadores.

Por ello, los futbolistas decidieron asistir al entrenamiento de este sábado a la hora 17.00 en Los Céspedes, pero luego se irán a sus domicilios y se volverán a juntar en el complejo tricolor el domingo al mediodía para llegar juntos al estadio Belvedere, donde se jugará el partido.

“Hace bastante tiempo nos vienen prometiendo que pagarán en una fecha y lo han aplazado. Tomamos la determinación de no concentrar, es la única forma de hacer ver el descontento con la situación", admitió Diego Arismendi a la radio Sport 890.

"Ya van tres meses y en unos días se cumplen cuatro. Pensamos en todos, pero más que nada en los jóvenes, se vienen las fiestas y no puede ser que no hayan cumplido. Esta medida la tomamos hoy (por el viernes). No queríamos llegar a esto pero no tenemos más formas de hacernos sentir con este tema", concluyó el "Mama". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)