LIVERPOOL

Tres altas para el negriazul

El club de Belvedere confirmó la llegada de los tres futbolistas con características ofensivas. Además, Royón extendió su contrato y Figueroa entrenará con el plantel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federico Gallego maneja los hilos del fútbol en el equipo buzón. Foto: Ariel Colmegna.

Liverpool informó de la llegada de tres jugadores que son altas para el equipo de Alejandro Bertoldi para el próximo Torneo Clausura, que tiene como fecha de inicio para el 19 y 20 de agosto.

Se trata de tres volantes de características ofensivas: Federico Gallego, Adolfo Lima y Ángel Luna.

El rubio ex Sud América viene de jugar durante el último semestre en el fútbol de Centroamérica, concretamente en el Comunicaciones de Guatemala, donde jugó 19 partidos.

El de Melo jugó la última temporada en el Al Wahda de Arabia Saudita con 19 partidos y tres goles. En Uruguay militó en Cerro Largo.

Por otra parte, el argentino "Bebu" jugó el Apertura 2017 en Cerro, disputando 12 encuentros para después rescindir contrato.

De la casa.

El Negro de la Cuchilla informó también que el contrato del goleador Nicolás Royón fue extendido, por lo que podrá jugar el Clausura. 

Elías Ricardo Figueroa, el jugador de la cantera negriazul, será operado de tobillo y estará recuperándose con el plantel.

Finalmente, el club sigue esperando por la venta definitiva de la ficha de Nicolás De la Cruz al mercado europeo. PSV, Valencia y Milan son los equipos que se pelean por la joya, aunque River argentino sería su destino final por un préstamo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Tags relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)