PEÑAROL

“Tratamos de hacer lo mejor”

Alex Silva fue titular frente a Villa Española y se viene afianzando en el equipo de Peñarol. “Somos los mismos y tratamos de hacer lo mejor cada fin de semana”, dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ex-Wanderers. Alex Silva será titular el domingo frente a Boston River. Foto: Fernando Ponzetto

“La idea era ganar primero que nada para bajar un poco las aguas porque veníamos mal”, dijo Alex Silva en conferencia de prensa en Los Aromos.
“Somos los mismos y tratamos de hacer lo mejor posible cada fin de semana. El sábado se nos dieron las cosas. Quizá con Fernando cambió un poco por el estilo de juego y pudimos ganarlo”, explicó el lateral aurinegro.

Silva recordó cómo fue la salida de Jorge Da Silva y contó que “la verdad que después del partido el fin de semana fue muy duro de asimilarlo porque a mí y a otros compañeros nos trajo el “Polilla” y sentimos como que le fallamos al entrenador porque teníamos que sacar esto adelante”.

Consultado acerca de las posibilidades de ser campeón, el futbolista de Peñarol expresó que “sabemos que es muy difícil pero trabajamos en el día a día para que tratemos de sumar la mayor cantidad de puntos y ver si podemos pelear el campeonato”.

Por último, Alex Silva dijo que aún no se habla del clásico porque hay que ir partido a partido: “En principio tenemos que enfrentar a Rampla y es lo más próximo. Pero a la hora de afrontar el clásico se hablará y se verá cómo se planifica”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)