JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

"No estamos tranquilos con los arbitrajes"

Nacional pide audiencia al Colegio de Árbitros para trasladar su preocupación por la cantidad de fallos que siente le han perjudicado en muchos partidos del Torneo Clausura.

José Luis Rodríguez
José Luis Rodríguez

Nacional solicitará hoy de manera "grave y urgente" una reunión con el Colegio de Árbitros para mostrar su rotunda discrepancia con los actuaciones de los jueces en los partidos que le ha tocado disputar en los últimos tiempos del Torneo Clausura, incluso en los que el resultado le fue favorable.

De acuerdo con lo que puntualizó el presidente tricolor, José Luis Rodríguez, Nacional entiende que se ha visto perjudicado con las decisiones de los árbitros. "No estamos tranquilos y me gustaría tener hoy la reunión con el Colegio, depende de los delegados. Se viene el remate del Clausura y queremos demostrar la enorme cantidad de fallos equivocados que hemos sufrido", dijo Rodríguez.

En diálogo con 100% Deporte (Sport 890), Rodríguez repasó algunos hechos concretos e hizo hincapié en partidos en los que Nacional ganó, pero en los que a su consideración también hubo determinaciones de los jueces que no se ajustaron a la realidad de los hechos que ocurrieron. "Contra Liverpool, contra Wanderers y ante Cerro dejaron pasaron penales a nuestro favor y no mostraron las tarjetas que debieron sacar", subrayó Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)