paraguay

La "Tota" se despide de los hinchas del "Ciclón"

Este miércoles a la noche, en el Defensores del Chaco, Cerro Porteño presentará su plantel jugando un amistoso anteSão Paulo. Diego Lugano no será de la partida, pero asistirá al encuentro. "Quiero dar la cara para responder el cariño que me dieron los hinchas", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa São Paulo.

"Quiero dar la cara para responder el cariño que me dieron los hinchas. Lo único que puedo decirle al fanático de Cerro son palabras de agradecimiento. La gente siempre me alentó", declaró Diego Lugano a la radio paraguaya 780AM.

El "Ciclón" de Barrio Obrero recibirá a São Paulo este miércoles a la noche (20 horas) en el Defensores del Chaco en un encuentro amistoso que servirá para presentar a su plantel.

Diego Lugano no será de la partida, pero asistirá al evento. Por el momento, el jugador realiza trabajos de reacondicionamiento y fortalecimiento muscular y la semana próxima recién comenzará a trabajar en la cancha.

"Soy un hincha más de Cerro Porteño. Volveré a Paraguay, seguramente como exjugador, pero volveré", agregó el defensor canario que a sus 35 años retornó al São Paulo con un contrato de un año y medio de duración.

Finalmente, señaló: "Ojalá nos encontremos en la final (de la Copa Libertadores)".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)