ITALIA

Torreira pasó a valer 50 millones de euros

Sampdoria cerró las puertas de salida para el próximo mercado de pases, pero está dispuesto a negociar en el verano europeo de 2018 a cambio de una transferencia muy importante. En una semanas su ficha se incrementó en diez millones de euros.

Lucas Torreira anda volando en la Sampdoria
Lucas Torreira anda volando en la Sampdoria

Atlético de Madrid, Juventus e Inter ya saben que no será sencillo adquirir la ficha del mediocampista uruguayo Lucas Torreira, porque la Sampdoria además de cerrar todas las puertas para una negociación en el próximo periodo de pases solamente está dispuesta a permitir la marcha de su joven estrella a cambio de una suculenta oferta.

De acuerdo con lo que indicaron diarios españoles e italianos, Sampdoria ya comunicó, a través de su director deportivo Carlos Osti, que la libertad de Torreira para cambiar de club se conseguirá siempre y cuando arriba de la mesa aparezca un club dispuesto a invertir 50 millones de euros en su fichaje.

Torreira tiene contrato hasta 2022, pero eso no implica que en el verano europeo de 2018 no pueda llevarse adelante una partida del futbolista uruguayo. Si todo avanza como lo imagina el presidente Massimo Ferrero, el negocio será absolutamente redondo, porque al Pescara lo adquirió en 1,5 millones.

Eso sí, en cuestión de pocas semanas la cotización se incrementó en 10 millones de euros. De los 40 que se hablaban a principios de noviembre se trepó hasta los 50 en los primeros días del último mes del año.   

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)