SEGUNDA DIVISIÓN

Torque volvió al triunfo y se alejó

Luego de cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate), el líder del ascenso venció este miércoles de visita a Huracán y sacó mayores diferencias, ya que Atenas y Central Español, sus perseguidores, perdieron.

Progreso venció con claridad a Cerrito y lo igualó en la tabla. Foto: Francisco Flores
Progreso venció con claridad a Cerrito y lo igualó en la tabla. Foto: Francisco Flores

Con dos goles de Ernesto Goñi y uno de Leonardo Pais, Torque derrotó a Huracán 3 a 2, se reencontró con el triunfo y sigue liderando la tabla de posiciones del Campeonato Uruguayo de Segunda División.

El partido, que se disputó en el estadio Casto Martínez Laguarda de San José, no comenzó bien para el equipo de Pezzolano, dado que Álvaro Torres puso en ventaja a Huracán a los 25’. Pero Pais igualó 10 minutos después y los equipos se fueron al descanso empatados 1 a 1.

En el complemento se repitió el plato y otra vez Torres marcó para volver a poner al equipo de Paso de la Arena en ventaja. Sin embargo, apareció el lateral Ernesto Goñi para empatar a los 70’ y fue el mismo “Teto” el que marcó el gol de la victoria a los 84’.

Torque volvió a ganar después de una mala racha. Llevaba cuatro partidos sin poder hacerlo: tres derrotas y un empate.

Los demás resultados de la víspera favorecieron al líder, porque tanto Atenas como Central Español, que lo siguen en la tabla de posiciones, cayeron ante Deportivo Maldonado y Tacuarembó, respectivamente.

Deportivo Maldonado venció a Atenas en el Domingo Burgueño Miguel con gol anotado por Andrés Ravecca. Mientras que Tacuarembó se quedó con la victoria frente a Central Español, que lo visitó en el norte. Juan Núñez puso el primer gol del partido para los palermitanos, pero Diego García y Douglas lo dieron vuelta y le dieron la victoria a los dirigidos por Abascal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)