NACIONAL

“El torneo no está resuelto”

Martín Lasarte se mostró conforme y destacó que el resultado del partido fue justo.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

Algunos hinchas de Liverpool, que aún no estaban habilitados a salir, le gritaban a la distancia a los jugadores de Nacional, que rápidamente subían al ómnibus que los trasladaría a Los Céspedes. Al mismo tiempo, el técnico Martín Lasarte hablaba con la prensa, con visibles gestos de conformidad por lo expuesto por su equipo tras la goleada en Belvedere.

“Tuvimos puntos positivos en el partido. La cancha estaba en buen estado, pero el pasto estaba un poco largo. Por eso el partido fue un poco más lento. Empezamos perdiendo y afloraron los miedos, pero por suerte pudimos encontrar el camino y terminó siendo un resultado justo”, afirmó el estratega tricolor.

“Sebastián (Rodríguez) venía mostrando una regularidad muy importante más allá de los goles y lo de Rodrigo (Aguirre) fue clave porque estábamos perdiendo una cuota de gol que es trascendente. El resultado es importante, pero lo es más el rendimiento”, agregó el DT.

Sobre Liverpool, Lasarte dijo que “es un equipo que juega muy bien la segunda jugada y la pelota quieta. Teníamos que intentar estar bien en ese lugar”.

Por último, el DT tricolor fue claro sobre las posibilidades de Nacional: “El torneo no está resuelto, aunque sí está complejo. Mañana (por hoy), pase lo que pase, algo nos va a dejar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)