peñarol

Tomás Costa ya es aurinegro

El argentino Tomás Costa fue presentado esta tarde en Los Aromos como nuevo jugador de Peñarol. Tras la presentación, el plantel entrenó a puertas cerradas de cara al clásico de mañana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tomás Costa se puso la camiseta aurinegra. Foto: Marcelo Bonjour

"Lo que me decidió a venir fue la forma en que Bengoechea hablo conmigo y el interés de los dirigentes" dijo el argentino Tomás Costa, quien fue presentado esta tarde en Los Aromos como nuevo jugador de Peñarol.

El volante contó además cuanto peso su diálogo con el "Cebolla" Cristian Rodriguez en su decisión de venir a Peñarol y reconoció que su salida de Universidad Católica fue triste, pero que ya hoy comenzó a sentirse muy bien en Montevideo y en el equipo aurinegro.

Costa dijo que en todos los equipos en que jugó en su carrera tuvo compañeros uruguayos y que siempre se había sentido muy bien con ellos.

Por otra parte, el volante comentó que "ir mañana al estadio va a ser importante para mí, para ver cuáles son las diferencias más marcadas, entre el fútbol uruguayo y el chileno".

"Si tengo que elegir un lugar me quedo con el de volante interno, por cualquiera de los dos lados, pero dependerá del entrenador", dijo.

Por último, Costa contó que en las vueltas que dio esta mañana le había gustado mucho Montevideo y que lo encontraba muy parecido a Rosario. "Uno juega como vive y poder acomodarme rápido a esta ciudad me va a y usar a rendir", remarcó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)