NACIONAL

José Luis Rodríguez: "No me voy a tomar licencia"

El presidente tricolor se refirió a la Asamblea del pasado jueves y reconoció que el club perdió peso en la AUF.

José Luis Rodríguez
Foto: archivo El País.

“No me voy a tomar licencia. Este año quedan tres reuniones de directiva y voy a estar en las tres. No voy a dar ningún paso al costado. Más allá de los cuestionamientos, mi estado es excelente. Hay un montón de cosas que ha hecho esta directiva que son buenas”, explicó José Luis Rodríguez este viernes a la mañana en 100% Deporte (Sport 890)

"Le comenté a mis compañeros que voy a estar en Punta del Este y que iba a estar un tiempo con ellos. Lo planteé como una licencia activa, nunca pensé tener una licencia dejando de ser presidente (...) "Yo siento un respaldo absoluto de varios directivos. Lambert, Turcatti, Durán, Muxi y Paz, por ejemplo”", aclaró.

Sobre la Asamblea del jueves, donde se aprobó el balance pero no la memoria, señaló que "no fue lo que nos hubiera gustado a los directivos". "Los Socios nos dijeron que hay muchas cosas que están mal, tenemos que hacer la autocrítica del caso y corregirlas de inmediato para el año que viene”, reconoció.

Acerca estos cuestionamientos, dijo: “Si el hincha piensa que perdimos peso en la AUF tenemos que hacer la autocrítica pertinente. Además esta bien porque yo también lo pienso. Alejandro Balbi es el mismo neutral que teníamos antes y tiene toda mi confianza".

Respecto a la deuda que arrastra la institución, contestó: "Estoy preocupado. Debemos US$ 20.000.000 millones, de los cuales US$ 4.000.000 son de las obras del Gran Parque Central. Hay para vender y facturar mucha cosa de esa obra".

“Yo no soy anti nada ni pro nada. De lo único que soy pro es de Nacional. Si yo estuviera a favor de Tenfield no iría a la AUF a cuestionar el contrato de TV”, finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)