TORNEO CLAUSURA

Va con todas las luces

Defensor Sporting recibe a Liverpool con dos incertidumbres en la defensa: Lamas y Maulella.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Defensor Sporting recibe esta noche en el Parque Rodó a Liverpool. Será el primer partido que se jugará en el Franzini con la nueva iluminación y los violetas esperan estar a la altura.

El equipo de Eduardo Acevedo, que lidera la Tabla Anual, está segundo en el torneo Clausura y, según repite a diario el técnico, ganarlo es el objetivo. Con el Apertura en el bolsillo, obtener también el Clausura les permitiría ser Campeones Uruguayos sin tener que jugar finales. De todas maneras, tras haber sido derrotados por Peñarol en el CDS ya no dependen de sí mismos. Esta noche juegan con resultado visto, dado que Peñarol visita a Danubio a las 17:00 horas. Y los violetas se ilusionan con que los aurinegros dejen algún punto en Jardines.

La gran preocupación del técnico Acevedo por estas horas son las lesiones. Y llega al partido frente a Liverpool con dos dudas en la defensa: Lamas y Maulella, ambos por molestias en el posterior.

El capitán violeta no regresó al equipo tras haber cumplido la suspensión, lo que hizo frente a Racing. Pero tampoco lo hizo el domingo pasado ante El Tanque por la mencionada molestia.

Le han realizado dos ecografías y el resultado es normal, pero Lamas sigue sintiendo dolor, por lo que se lo esperará hasta último momento. Está concentrado y se lo exigirá en la presente jornada. Si no llega su lugar seguirá siendo ocupado, como en los dos últimos partidos, por Santiago Carrera.

Similar es la situación de Gonzalo Maulella, quien fue sustituido en el partido disputado en Florida porque se sintió el posterior. Al igual que Lamas entrenó en forma diferenciada, también está en duda y será probado hoy. Si no se recupera jugará seguramente Emiliano Álvarez.

Como dice el DT, el resto del equipo se dice de memoria.

Enfrente estará el conjunto de Rosario Martínez, que necesita volver al triunfo tras haber caído ante Rampla Juniors el fin de semana (1-2) en el mismísimo Belvedere.

Los negriazules, que marchan decimoprimeros en el torneo Clausura con 10 puntos, entrenaron ayer por la tarde y luego quedaron concentrados en Lomas de Zamora.

DEFENSOR SP. - LIVERPOOL

Estadio:
Franzini

Hora: 19.30

Defensor Sp. (probable): Reyes; Lamas o Carrera, Correa, Maulella o E. Álvarez; M. Suárez, Rabuñal, Cardacio, Cougo; M. Cabrera; Carneiro y Castro. DT: E. Acevedo. 

Liverpool (probable): De Amores; Viera, Platero, D. Rodríguez, C. Almeida; M. Acosta, Bajter, F. Martínez, C. Sención; N. Royón y J. I. Ramírez. DT: R. Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)