FRANCIA

Thiago Silva cree que el próximo penal Neymar se lo dejará a Cavani

El zaguero brasileño no descartó que también haya una oportunidad de ejecución para Kylian Mbappé y remarcó que para los futbolistas del PSG lo más importante es el resultado colectivo. 

Thiago Silva
Thiago Silva

Thiago Silva espera que Neymar le deje patear el próximo penal del PSG a Edinson Cavani o,en su defecto, a Kylian Mbappé. Tras la victoria sobre el Mónaco, lo que deja al PSG muy bien perfilado para terminar conquistando la Ligue 1 de Francia, el defensa brasileño dejó entrever que podría aparecer un nuevo ejecutante de la pena máxima.

"Deben preguntarle a Unai Emery quién es el cobrador oficial de los penales. Esta vez le tocó a Neymar rematar, pero él puede dejar el siguiente para (Edinson) Cavani porque el chico es de buen corazón, ustedes no tienen noción sobre esto. Además, creo que lo más importante para el PSG es ganar. Y Neymar tiene muchas de esas situaciones. Incluso el próximo penal puede dejárselo a (Kylian) Mbappé, que está teniendo alguna dificultad en marcar goles y la gente está muy feliz con él", admitió Thiago Silva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)