COPA LIBERTADORES

Se terminó un largo y tedioso viaje

Nacional llegó esta mañana a Maracaibo a casi 24 horas de haber salido de Montevideo. Mañana el tricolor enfrentará a Zulia a la hora 19:30 de Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Enrique Arrillaga.

La noche se hizo larga para la delegación de Nacional que tras haber llegado a las 17:00 del domingo Panamá, tuvo que esperar hasta la madrugada para volar hacia Maracaibo por temas de seguridad.

Algunos jugadores aprovecharon esas horas en suelo panameño para descansar, mientras qur otros utilizaron la piscina.

Por la noche fue turno para la cena y pasada la medianoche la delegación se trasladó hacia el Aeropuerto Tocumen para tomar la segunda y última conexión.

Jorge Fucile miraba videos en su celular, Esteban Conde y Sebastián Fernandez leían un libro, Sebastián Eguren utilizaba su notebook y el resto de los integrantes de la delegación miraban sus celulares o conversaban entre ellos.

El directivo Daniel Turcatti mientras tanto, leía El País, que se lo había comprado en Montevideo pero sin poder darle una "ojeada" tras un largo viaje y unas horas de espera en Panamá.

Finalmente el vuelo 4717 de Copa Airlines partió desde Panamá hacia Maracaibo y sobre las 7:00 de la mañana de Venezuela, las 8:00 de Uruguay, los tricolores llegaron a destino al aeropuerto La Chinita para luego alojarse en el Intercontinental Hotel.

Tras un merecido descanso, el plantel de Nacional realizará esta tarde el reconocimiento del Estadio José Encarnación "Pachencho" Romero, donde mañana a las 19:30 de Uruguay enfrentará a Zulia por la quinta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)