NACIONAL

Contra la Tercera del "Cacique"

Nacional entrenó esta mañana en Los Céspedes y mañana, el plantel tricolor hará fútbol frente a la Tercera División del club en medio de la inactividad por el paro de los árbitros.

Nacional
Nacional entrenó en Los Céspedes y mañana jugará un amistoso. Foto: Gerardo Pérez.

El plantel de Nacional entrenó hoy en Los Céspedes y mañana hará fútbol frente a la Tercera División que dirige el “Cacique” Alexander Medina.

Este partido ante los juveniles se disputará en la cancha 6 de Los Céspedes, una de las últimas que construyeron en el complejo del Camino Benito Berges.

Los tricolores se movieron en la cancha 2 de su complejo deportivo y la práctica comenzó al mando del profe Marcelo Tulbovitz, quien también siguió muy de cerca los trabajos en espacios reducidos.

Luego llegó el turno de un fútbol tenis y otros ejercicios recreativos para ir cerrando el movimiento del viernes con miras al entrenamiento que Nacional tendrá este sábado en horas de la mañana frente a la Tercera División.

LESIONADOS

Siguen trabajando diferenciado

Jorge Fucile y Diego Arismendi continúan trabajando de manera diferenciada y mañana no serán de la partida en el amistoso que los tricolores jugarán frente a la Tercera División. El lateral, que hizo ejercicios físicos junto al profe Julio Moreno, se recupera de un edema óseo en uno de sus tobillos, mientras que el volante arrastra un fuerte esguince de tobillo que sufrió en el partido de la cuarta fecha frente a River Plate en el Parque Federico Omar Saroldi.de la cuarta fecha frente a River Plate en el Parque Federico Omar Saroldi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)