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Si Tenfield prueba, AUF respeta la prioridad

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Wilmar Valdez precisó a Ovación que “el único representante legal de la AUF” en el tema de los derechos de imagen de la selección “es el estudio jurídico de Juan Andrés Ramírez y Martín Risso”, negando que el abogado Agustín López tenga participación en ese aspecto, e incluso reflexionó que “no sé cuál es la intención (de López), pero analizaremos si no cabe iniciar alguna acción judicial”, pues el profesional fue presentado como “abogado de la AUF”-sin que lo negara- al hablar ayer en Sport 890.

Sin embargo, el presidente de la AUF ratificó lo dicho por López, en el sentido de que “la AUF intimó a Tenfield para que notifique cuál es la marca que igualaría la oferta de Nike”, y explicó la finalidad de esta movida que impone a la empresa, primero un plazo de 48 horas para presentar el nombre de la marca de indumentaria deportiva que sería -como ahora Puma- su socio estratégico, y luego otro de 8 días para mostrar el contrato correspondiente.

Según Valdez, “Nike es una marca internacional que se expuso con su propuesta, y debe saber si cualquier otra iguala legalmente a la suya en todos sus términos. Tenfield no es una empresa con actividad en ese rubro; pero si prueba que la oferta iguala legalmente a la de Nike, se le respetará su prioridad, indudablemente”.

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