nacional

"El técnico se eligió por unanimidad"

Antonio Palma, vocero de la directiva extraordinaria de Nacional de este jueves, confirmó que ya se seleccionó un entrenador, pero no dio el nombre. Todo apunta al "Cacique" Medina, actual DT de Tercera División. 

Antonio Palma, dirigente de Nacional
Antonio Palma, dirigente de Nacional. FOTO: Archivo El País. 

Este jueves se desarrolló la Directiva extraordinaria de Nacional para poner sobre la mesa los nombres para el próximo técnico de los tricolores luego de la salida por común acuerdo de Martín Lasarte.

A la salida de la reunión, el dirigente Antonio Palma fue el vocero: "El técnico fue elegido por unanimidad, pero no les voy a dar el nombre. Me comprometí con mis compañeros a no hacerlo. Lo que les puedo decir es que se conformó una subcomisión, compuesta por Pablo Durán, Heber Lambert y Orellano, que el sábado hablarán de temas económicos con este entrenador".

Lo cierto es que el nombre apuntado es el que ha trascendido hace días públicamente: Alexander "Cacique" Medina.

El sábado, la Tercera División que dirige Medina jugará a las 9.00 contra Rampla y, de ganar, se coronará campeona del Uruguayo. Por eso se esperará a ese día para conversar con el DT, para no sacarlo de foco a pocas horas de un partido importante. Lo económico no será un impedimento para que Medina sea confirmado en las próximas horas como el nuevo entrenador de Nacional para el 2018. 

Alexander Medina
Alexander Medina. Foto: Juan Pablo Romero
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)