SELECCIÓN

El "Tata" vuelve en una fecha especial

Óscar Washington Tabárez sorprendió en la lista de reservados del exterior para la doble fecha de Eliminatorias que se disputará en noviembre dado que se dará la vuelta de tres jugadores importantes: José María Giménez (ausente por lesión en la última), Álvaro González y Maximiliano Pereira, que llevaban varias convocatorias sin integrar el plantel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Caliente. Es la relación de Álvaro González con los jugadores chilenos. Foto: EFE

El "Mono" había sufrido una lesión en agosto en un partido de UEFA Champions League y estuvo al margen por casi dos meses.

La ausencia del "Tata" se debía a su falta de rodaje, ya que no tenía club, pero ahora tras regresar a Lazio, volvió a ser incluido. Esta fecha será particular ya que tras enfrentar a Ecuador el 10, jugarán ante Chile el 15, equipo con el que tiene una "pica" particular.

La lista completa está formada por: F. Muslera, M. Silva, M. Campaña, D. Godín, J. Giménez, S. Coates, G. Silva, F. Ricca, M. Pereira, Á. Pereira, M. Vecino, E. Arévalo Ríos, C. Rodríguez, M. Corujo, Á. González, D. Laxalt, C. Sánchez, G. de Arrascaeta, N. Lodeiro, G. Ramírez, E. Cavani, A. Hernández, D. Rolan, C. Stuani y L. Suárez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)