Publicidad

El "Tata" empezó a entrenar fuerte

Compartir esta noticia
Álvaro González

La operación de meniscos ya quedó atrás y ahora Álvaro González comenzó a correr. Puede llegar a estar en Portugal con la selección a finales de este mes.

Álvaro González ya comenzó con la etapa final de su recuperación luego de la operación de meniscos a la que se sometió la semana pasada, lo que abre esperanzas de que pueda tomar parte del campamento que la selección uruguaya realizará en Portugal y el amistoso previsto para el sábado 28 ante Marruecos.

"A 10 días de la operación ya estoy corriendo y con ganas de sumarme al grupo cuanto antes. Fuerza toro!!", escribió el "Tata" en su cuenta de Twitter y muestra una foto de él entrenando con ropa de su actual equipo, Torino de Italia.

González se lesionó durante un entrenamiento hace exactamente dos semanas y se anunció que estará cinco semanas al margen, por lo que los tiempos son muy ajustados con respecto a la actividad de la Celeste.

El cuerpo técnico encabezado por el maestro Óscar Tabárez partirá el domingo 22 desde Montevideo hacia Vale do Lobo, a unos 300 kilómetros de Lisboa, donde se instalará el campamento de la selección, que trabajará allí desde el lunes 23 hasta el viernes 27. Al día siguiente está previstro el amistoso con Marruecos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro González

URUGUAYOS

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Álvaro GonzálezSelección

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad