EN FLORIDA

El Tanque quedó al borde de la salvación

El fusionado le empató en la hora a Plaza Colonia gracias a un gol de Diego De Souza. Si en la última fecha consigue al menos un punto o Sud América no gana, se salva. De lo contrario, habría un desempate por el último descenso.

El Tanque necesitaba los tres puntos ayer ante Plaza Colonia en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida para asegurarse mantener la categoría, pero un gran partido de un “Patablanca” ya descendido le impidió hacerse con su objetivo ya una fecha antes.

Un gol al inicio del partido por medio del “Pájaro” Márquez le dio vida a Sud América y Juventud, los dos que llegaban como competidores del fusionado para mantenerse en Primera.

Sin embargo, el empate logrado por Diego De Souza en una polémica jugada en el cuarto minuto de descuento, le permite al conjunto dirigido técnicamente por el “Tola” Antúnez llegar a la última jornada con su continuidad en la categoría práctiamente asegurada.

¿Qué tendría que pasar para que esto no suceda? El Tanque debería perder su partido en el Saroldi contra River y Sud América ganarle a Nacional (es local la IASA); luego jugarían un desempate por el descenso al igualar en el coeficiente en el Descenso.

El “Tola” Antúnez se estrenó en El Tanque Sisley. Foto: Francisco Flores.
Foto: Gerardo Pérez
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)