TORNEO CLAUSURA

“El Tanque tuvo humildad”

El “Tola” Antúnez destacó a Britos y los zagueros y explicó por qué puso a Ramírez.

Tola antunez
Confesión. “Brasil es un pollito y se la bancó con los mejores”. Foto: Gerardo Pérez

Hubo un estudio del partido. Somos un equipo que cuando me llamó Freddy (Varela, presidente de El Tanque) para venir, me complicó un poco y le dije ‘siempre planchada para mí’, je. Pero estoy contento porque los estamos convenciendo a los muchachos; hicieron un muy buen partido”, analizó Julio César Antúnez, entrenador de los fusionados, tras la victoria de su equipo 2-1 contra Nacional como visitante.

El “Tola” confesó que “la defensa de Nacional si bien es muy buena, es muy lenta, y por eso mis cambios. Por ello lo del ‘Rayo’ (Jonathan Ramírez), porque en el pique largo te puede matar. Por eso hicimos el cambio y por eso quedamos contento por lo hecho por los pibes”.

Por último, sobre los motivos del resonante triunfo (el segundo de El Tanque en el Parque Central tras el 2-1 del Apertura 2014), Antúnez dijo que “El Tanque tuvo humildad. En el momento que había que pegarle para afuera, le pegó. No dimos clase de fútbol ni una muestra de ballet, pero fuimos un equipo aguerrido. No solamente ligamos, también tuvimos un muy buen arquero y tuvimos una muy buena pareja de centrales; a Anderson lo inventamos de central y es un excelente jugador, y el pibe que jugó por segunda vez, Mauro Brasil, es un pollito. Y se la bancó con los mejores jugadores de Nacional”.

Alexis Ramos - Un triunfo inesperado

“Hicimos un trabajo muy duro, dejamos todo en la cancha y estamos felices. Con el cero en el arco en el primer tiempo nos sentimos más cómodos. Sabíamos que iba a ser complicada la primera parte porque ellos iban a atacar por todos lados. Hay que ser sinceros, un empate para nosotros era muy bueno, imaginate lo que es la victoria”, remarcó el autor del primer gol, Alexis Ramos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)