URUGUAYO ESPECIAL

Un tándem eficaz: el de Fucile y Ramírez por la izquierda

Los tricolores están encontrando una linda sociedad en la cancha.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Duelo. Kevin Ramírez maniobra con la pelota frente a la marca de Julián Perujo.

Como sucedió en la época de Gustavo Munúa, en el primer semestre que estuvo el entrenador en Nacional, cuando encontró una buena asociación por el sector izquierdo de la cancha con Alfonso Espino y Carlos De Pena, que generaba muchísimo peligro, ahora los tricolores están encontrando una linda sociedad por el mismo sector de la cancha pero con un cambio en los protagonistas: Jorge Fucile en el lateral —jugando a pierna cambiada— y Kevin Ramírez.

Entre los dos le generaron varios inconvenientes a la derecha de la defensa de los buzones, donde Julián Perujo, el lateral, hizo lo que pudo, aunque siempre recibía la ayuda de los volantes, intentando precisamente que Nacional no gravitara por ese lugar.

Aún así, los tricolores generaron mucho peligro y "Fuchi" se entendió muy bien nuevamente con el riverense, en uno de los aciertos que Martín Lasarte viene confirmando con esta seguidilla de triunfos en el Campeonato Uruguayo Especial.

En el partido de anoche contra Sud América, Fucile tuvo bastante más protagonismo que el colombiano Sergio Otalvaro, que no estuvo tan lúcido como en partidos anteriores, sin dejar de cumplir un buen partido. Es que el cafetero no tuvo tanto espacio para lanzarse al ataque y su mayor incidencia en el juego fue en el tramo final, con los "buzones" ya cansados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)