Nacional

Tabó se presentó en Los Céspedes

Cristian Tabó llegó esta mañana a Los Céspedes para hacerse la revisión médica y física. El jugador se volverá a poner la camiseta de Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cristian Tabó en su vuelta a Los Céspedes. Foto: Enrique Arrillaga

Atlas de México envió el permiso para que Cristian Tabó se presentara en Los Céspedes esta mañana para hacerse chequeos médicos y físicos.

El futbolista será cedido a préstamo por el club azteca y tendrá su segundo pasaje por los tricolores, donde fue campeón uruguayo en la temporada 2014-2015.

Si bien todavía falta la firma del contrato de Tabó con Nacional, el volante ofensivo se pondrá nuevamente la camiseta tricolor ya que todo está muy avanzado y solo restan detalles.

Más altas para el tricolor

"Tenemos tres jugadores que están muy avanzados pero hasta que no se firme no hay nada cerrado", dijo Gustavo Munúa en Sport 890.

El entrenador hacia referencia a Tabó y a otros dos futbolistas que llegarían al club. "En las próximas horas puede haber más novedades", agregó.

Uno de ellos se presentará en la tarde o el viernes para hacer los chequeos médicos y ser una nueva alta: Mauricio Victorino.

Además, Nacional procura contratar al zaguero Erick Cabaco y al delantero Nicolás López, quien no viene siendo tenido en cuenta en el Granada de España.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)